Es momento de pensar en qué estamos fallando y en qué podemos mejorar.
En la era donde las máquinas y los algoritmos aprenden lo que está bien y lo que está mal, y la inteligencia artificial ha evolucionado en forma de mil y una herramientas para ayudarnos en los procesos humanos, que toman forma tanto en la áspera lógica matemática, como los más coloridos procesos creativos, no debemos ni podemos quedarnos afuera de esta revolución.
Nuestros sitios web deben mutar, integrar y abrazar los recursos provistos por la IA para pulir la ineficacia natural de nuestros viejos sitios, nuestras viejas redes sociales, nuestros viejos e-commerce. Paradójicamente las máquinas entrenadas, nos permiten una UX más humana, con interacciones más interesantes, que nos enganchan más, que hacen las preguntas imprescindibles y entregan las experiencias que necesita la audiencia.
En Pyxelart integramos Inteligencia Artificial en WordPress, la sumamos a nuestras estrategias de marketing digital y sitios de e-commerce. Hay innumerables herramientas de IA para ayudarte a dar el salto y colocar tus sueños en el Siglo XXI.